TIENES ALGUNA DUDA? CONTACTANOS

LujoyTradicion-07

“Estamos en una época en donde no sólo se ve lo moderno que es el calzado, sino la suavidad; los pies merecen lo mejor, por eso siempre ofrecemos lo último no solo en calidad sino en diseño. La calidad de los cueros y las hormas son indispensables para tener un buen calzado”.

FamiliaRios

Ofir Saldarriaga y Noé Ríos son conocidos en el ámbito comercial de la ciudad como una pareja emprendedora que ha liderado el rumbo de la moda del calzado en Santander. Su almacén, Catalina Ríos, ubicado en el local 317 de La Quinta Centro Comercial así lo demuestra, pues el 19 de junio cumplirá diez años ofreciendo calidad a sus clientes.

Todo empezó en 1973 cuando Noé compró el almacén ‘Calzado Enis’, ubicado en el pasaje Rosedal en el centro de Bucaramanga. “En ese momento se presentó la oportunidad de comprar un almacén a una persona que se iba a vivir al exterior y aunque tenía opciones para trabajar en otros sectores, me incliné por el calzado; el almacén funcionaba desde 1971 y lo compré en 1973 y un año después me casé con Ofir. En el 2002 nos vinimos a La Quinta,  y le dimos el nombre de nuestra hija, Catalina Rios”. Su esposa dice que lo que caracteriza a sus productos, es la calidad.

“Estamos a la vanguardia de la moda en cuanto a la calidad de los cueros, se trabajan pieles nacionales e importadas, con los mejores diseñadores de moda que hay en el país. Somos fabricantes y comercializadores, representamos las mejores marcas elaboradas en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga”, complementa Noé.